Diario de León

El CC León brilla en Salamanca

Delfín Tascón, Gustavo García y Javier Martínez son protagonistas en las dos etapas de la carrera

Gustavo García, Delfín Tascón y Javier Martínez, del CC León. DL

Gustavo García, Delfín Tascón y Javier Martínez, del CC León. DL

León

Creado:

Actualizado:

Delfín Tascón, Gustavo García y Javier Martínez fueron protagonistas con el Club Ciclista León en la Vuelta a Salamanca Máster en la que los tres ciclistas demostraron a lo largo de las dos jornadas su calidad para situarse entre los mejores tanto de las diferentes etapas como de la clasificación general.

En la primera jornada marcada por el fuerte viento, dos altos de montaña y un repecho a cinco kilómetros de la línea de meta con un desnivel del nueve por ciento, Gustavo García y Delfín Tascón lograban completar el examen cruzando la línea de meta en el grupo cabecero mientras que Javier Martínez sufría una avería mecánica que le haría perder dos minutos respecto a los mejores.

Ya en la segunda etapa, una contrarreloj individual, con un trazado urbano, Javier Martínez consigue la victoria en la categoría M-50 logrando además Delfín Tascón subir al podio para terminar en la segunda posición de la general en M-50.

Un resultado que una vez más refrenda el buen momento de los integrantes del Club Ciclista León y aumenta el bagaje de resultados brillantes en una temporada que está resultando más que positiva para todos ellos,. La última demostración tenía precisamente como escenario Salamanca.

tracking