Diario de León

El CD Aule retoma la competición tras el parón por las navidades

Los leoneses disputarán cinco partidos en diferentes categorías

Uno de los equipos que integran el CD Aule León. DL

Uno de los equipos que integran el CD Aule León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El FCAFD acoge hoy la primera jornada del año en cuanto al voleibol federado se refiere. Cinco partidos de ellos cuatro de segunda división y uno del campeonato Regional de Edad Infantil. En todos ellos, los mismos rivales en cuanto a club se refiere, el Aule y el Río Duero soriano.

Comienzan las infantiles a las 15.00 para seguir luego en las dos canchas los 4 partidos de 2ª división. A las 17.00 los y las sénior, y a continuación, a las 19.00 horas los chicos y las chicas del júnior.

En el caso de las universitarias, llegan a esta primera jornada del 23 después de un gran 22, con 7 victorias y una sola derrota, mientras que las sorianas, arrastran 3 victorias y 5 derrotas.

Por su lado, los chicos de Aule ganan 6 de los 7 partidos disputados, mientras que los sorianos ganan 5 en 6 partidos. Igualdad de fuerzas, por tanto. Ambos lucharan por mantenerse en la parte alta de la tabla. No nos olvidemos que el primer equipo del Río Duero es uno de los «grandes» de la superliga masculina y en el equipo de segunda tienen formándose a sus futuros jugadores.

tracking