Diario de León

El CD Leitariegos triunfa en Suiza

La leonesa Sofia Alvarez Del Pozo se proclama doble campeona de Europa en las disciplinas de Slalom y Gigante  Por su parte el Lacianiego Iván Sabugo Bueno lograba el subcampeonato de Europa júnior en el Slalom

leitariegos

leitariegos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La leonesa Sofia Alvarez Del Pozo se proclamó doble campeona de Europa Children en las disciplinas de Slalom y Gigante celebrados este pasado fin de semana en Suiza. Por su parte el Lacianiego Iván Sabugo Bueno lograba el subcampeonato de Europa júnior en el Slalom. Los dos corredores del CD Leitariegos comienzan una temporada con grandes éxitos para el club lacianiego y se perfilan como los grandes dominadores de Europa en sus respectivas categorías, a la espera de los Campeonatos de Europa de PSL y Copa del Mundo que se celebrarán en Villablino en el mes de Agosto, con la celebración de la 6ª XAMASCADA.

Por su parte la también Leonesa Maria Urruchi, se hizo con un cuarto puesto en el Gigante del Sábado, el domingo no tuvo tanta suerte en la primera manga y le relegó a la mitad de la tabla, haciendo una segunda manga grandiosa. Destacar los TOP 10 EUROPEOS logrados por Nerea Juan, Aitana Quintans y Maria Gonzalez. Ana Lombardero no tuvo suerte pero hay mucho futuro en el equipo femenino del CD Leitariegos.

tracking