Diario de León

El CD Lugo, primer rival deportivista de la pretemporada el miércoles en O Ceao

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Ponferradina medirá sus fuerzas con el Lugo el próximo miércoles (11.30 horas) en el campo municipal O Ceao de la capital lucense a puerta cerrada.

Bolo, entrenador de los blanquizules dispondrá de su primera ocasión para ver el acoplamiento de las nuevas incorporaciones y la progresión de sus futbolistas frente a un rival directo.

Por su parte, Juanfran García, entrenador del equipo lucense, cuenta con los jugadores que son susceptibles de ser vendidos, como Ander Cantero y Cristian Herrera, y está a la espera de que el club cierre las incorporaciones del extremo Juan Hernández y el medio Jaime Seoane antes del encuentro frente a los bercianos.

El Lugo ha cerrado por ahora las incorporaciones de Juanpe Jiménez, del que destacó el «buen toque de balón» que tiene y su «sacrificio» en las ayudas, y Diego Alende, que ha llegado cedido por el Valladolid y del que comentó que es «un central fuerte, que ya conocían el club y la dirección deportiva, muy competitivo y que va bien en las disputas».

tracking