Diario de León

El CD La Virgen sale airoso de su pulso frente al Palencia (2-0)

Los goles de Mario Visa y Miguel Fumega sentenciaron el pulso a favor de los locales en Los Dominicos

León

Creado:

Actualizado:

El CD La Virgen saldó su compromiso en Los Dominicos frente al Palencia con un solvente triunfo (2-0) firmado con los goles de Mario Visa y Miguel Fumega. Los de Sergio Fernández 'Nanín' tuvieron no obstante que esperar a la segunda parte para decantar el marcador a su favor frente a un adversario que a pesar de que no contó con ocasiones claras ante el marco local si pudo defender su área con notable resultado hasta que el penalti transformado por Visa a los 59 minutos desatascó a un plantel que con estos tres puntos apuntala su cuarta posición en la tabla dentro del grupo 8 de la Tercera Federación.

Precisamente el propio Mario Visa, apenas unos minutos después de su tanto, tenía que abandonar el terreno de juego al ser amonestado por roja directa por el colegiado. A pesar de jugar con uno menos el CD La Virgen mantenía el control de la situación y el dominio en casi todas las facetas del juego.

Perop necesitaba ampliar su cuenta para evitar sustos inesperados. Y ahí uno de sus mejores puntales en el apartado ofensivo, Miguel Fumega, sacaba a relucir su calidad a los 72 minutos para anotar el 2-0 con el que los virginianos sellaban una nueva victoria liguera.

tracking