Diario de León

BALONCESTO | LIGA LEB PLATA

El CDP vuelve a caer al final

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Al Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada se le siguen atragantando los finales de los partidos. Ayer, ante el Juaristi, líder invicto del grupo oeste de la LEB Plata, el equipo berciano no sólo plantó cara, sino que se mantuvo en el partido hasta que a falta de cuatro minutos dos triples consecutivos de Reaves rompieron el encuentro y allanaron la victoria visitante.

Hasta ese momento el partido había transcurrido igualado desde el principio. El Juaristi intentó marcar diferencias desde el perímetro, pero su acierto en los triples lo contrarrestó bien el CDP para mantener las diferencias en menos de cinco puntos durante los tres primeros cuartos.  

Al último se entró con el marcador igualado a 57 y un partido nuevo de diez minutos por delante que comenzó bien para el Cat&Rest, serio en defensa y definiendo en ataque para ponerse por delante a falta de cinco minutos. Sin embargo, ahí volvió a aparecer el acierto vasco desde la línea de tres puntos que, unido a varios malos ataques bercianos, permitieron al Juaristi abrir una brecha en el electrónico que ya fue irrecuperable para un Ciudad de Ponferrada que sigue a la espera de la primera victoria.

tracking