Diario de León

El Celta B ha dejado escapar 21 puntos en su feudo de los 51 disputados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Celta B está teniendo en su feudo su auténtico talón de Aquiles al haber dejado escapar 21 puntos de los 51 disputados en los 17 partidos jugados en casa esta temporada.

El filial celtiña ha ganado en 9 de las 17 confrontaciones, para firmar tablas en 3 de ellas y caer derrotado en 5 ocasiones ante sus aficionados.

Además tres de los equipos de la zona baja de la clasificación han sido capaces de llevarse los tres puntos de la capital viguesa para sus lares, a haberse impuesto al Celta B el Inter Madrid, San Sebastián de los Reyes y el ya descendido Tudelano, a los que hay que unir a Real Unión de Irún y UD Logroñés como equipos que han logrado asaltar el campo vigués.

Además, Badajoz (0-0), Calahorrra (2-2) y el ya desaparecido Extremadura (1-1) también lograron puntuar al conseguir tablas todos ellos.

Esta supuesta fragilidad del Celta B en su feudo debe ser la gran baza a aprovechar por los dirigidos por Curro Torres si quieren tener una despedida digna porque tras esta salida a la Cultural solo le restará visitar al Talavera, que se está jugando la vida, recibiendo antes en el estadio Reino de León al Inter Madrid, otro de los equipos implicados en la lucha por la supervivencia en la categoría, y de poner el punto final a la competición regular ejerciendo de anfitrión de un UD Logroñés que puede estar jugándose el play off.

tracking