Diario de León

El Celta B, un rival con un dibujo pleno de juego ofensivo para sorprender en el Reino

León

Creado:

Actualizado:

Balaídos no actuó de talismán para el filial celeste. Pese a que sus gradas acogieron a un millar de aficionados para presenciar el primer partido de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda División B, el Celta B vio como se le escapaban los tres puntos. El Valladolid Promesas fue más efectivo y se llevó la victoria con un contundente 1-3 diseñado desde el libreto de Javier Baraja, mucho más acertado que Onésimo Sánchez, que vio la quinta cartulina amarilla y no podrá dar instrucciones a los suyos a pie de banquillo en el Reino.

Aún así, el filial celtiña no se va a rendir en su intento de meterse entre los tres primeros de este subgrupo que conduce a disputar la fase de ascenso a Segunda División. Tiene cinco partidos por delante para soñar con las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Un objetivo por el que pelean dos leoneses en los despachos, el director deportivo Felipe Miñambres y el hombre que trabaja en el primer equipo del Celta Carlos Hugo.

Onésimo Sánchez va a seguir apostando en León por un once ofensivo. Tu talente en el banquillo sigue pensando como futbolista. Su olfato de gol y su regate mágico se trasladan al terreno de juego. Ve el fútbol como dibujos animados de ataque. Idiakez, por contra, echa mano de la posesión como antídoto.

tracking