martes 26/10/21

El Celta B, un rival con un dibujo pleno de juego ofensivo para sorprender en el Reino

Balaídos no actuó de talismán para el filial celeste. Pese a que sus gradas acogieron a un millar de aficionados para presenciar el primer partido de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda División B, el Celta B vio como se le escapaban los tres puntos. El Valladolid Promesas fue más efectivo y se llevó la victoria con un contundente 1-3 diseñado desde el libreto de Javier Baraja, mucho más acertado que Onésimo Sánchez, que vio la quinta cartulina amarilla y no podrá dar instrucciones a los suyos a pie de banquillo en el Reino.

Aún así, el filial celtiña no se va a rendir en su intento de meterse entre los tres primeros de este subgrupo que conduce a disputar la fase de ascenso a Segunda División. Tiene cinco partidos por delante para soñar con las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Un objetivo por el que pelean dos leoneses en los despachos, el director deportivo Felipe Miñambres y el hombre que trabaja en el primer equipo del Celta Carlos Hugo.

Onésimo Sánchez va a seguir apostando en León por un once ofensivo. Tu talente en el banquillo sigue pensando como futbolista. Su olfato de gol y su regate mágico se trasladan al terreno de juego. Ve el fútbol como dibujos animados de ataque. Idiakez, por contra, echa mano de la posesión como antídoto.

El Celta B, un rival con un dibujo pleno de juego ofensivo para sorprender en el Reino
Comentarios