Diario de León

El Celta se lleva un punto del Pizjuán y evita el pleno del líder

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ANTONIO GUTIÉRREZ | SEVILLA

El Celta se llevó un punto del Sánchez Pizjuán (1-1) después de un partido que acabó con diez jugadores y evitó que el líder de la clasificación, el Sevilla, lograra un pleno de triunfos en su estreno de la temporada ante sus aficionados.

El conjunto andaluz peleó por la tercera victoria consecutiva e incluso Franco Vázquez firmó el 1-0 en el minuto 81, pero pronto contrarrestó el tanto Denis Suárez y después el equipo gallego aguantó bien con uno menos por la lesión del uruguayo Lucas Olaza cuando ya había hecho los tres cambios.

El acelerón inicial de los locales lo intentó contrarrestar la formación de Fran Escribá, que juntó líneas ante su portero, Rubén Blanco.

El equipo vigués, que acumulaba casi nueve meses sin ganar a domicilio, aguantó bien el empuje rival en este su estreno como visitante tras las dos primeras citas ligueras en Balaídos.

En la segunda parte el Sevilla salió con ganas de seguir como protagonista e intentó madurar el choque hasta que pudiera sorprender al conjunto gallego, aunque se notó que no estaba con el mismo empuje del primer período por el desgaste hecho y el fuerte calor que sufrieron los futbolistas.

tracking