Diario de León

ruta de las bodegas

Cembranos, con el running

La tercera edición de la prueba atlética se disputará el próximo día 2 de febrero.

Un momento de la presentación de la carrera en Deportes Chorco.

Un momento de la presentación de la carrera en Deportes Chorco.

Publicado por
f. rodríguez | león
León

Creado:

Actualizado:

Cembranos volverá a tener su cita anual con el running con motivo de la celebración de las Fiestas de las Candelas acogiendo la tercera prueba del Circuito Chorco. En lo que será, asimismo, la tercera edición de la carrera popular ‘Ruta De las Bodegas’.

Una prueba que se correrá el domingo 2 de febrero y que presentaron Miguel Ángel González, secretario de la Junta Vecinal de Cembranos, y Arturo Alonso, concejal del Ayuntamiento de Chozas de Abajo.

Cabe recordar que la ‘Ruta de las Bodegas’ es una prueba de 7,3 kilómetros de recorrido mixto que se ha celebrado durante dos años con un alto índice de participación. Como ya ocurriera el año pasado, al finalizar la entrega de premios se preparará un cocido para todos los participantes. Desde la organización, Miguel Ángel González señaló «la importancia que tiene para la localidad y para los vecinos recibir a tanta gente durante nuestras fiestas para correr y divertirse. Es una excelente oportunidad para dar a conocer todo lo bueno que tenemos».

Arturo Alonso remarcó la «apuesta firme que hace el Ayuntamiento de Chozas por el deporte como forma de vida y ejemplo para los más jóvenes». Las inscripciones, en Deportes Chorco de la capital leonesa.

tracking