Diario de León

Cembranos: «Intentaremos demostrar que queremos ser primeros»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, reconoció ayer que el partido ante el Numancia B pondrá a prueba a sus futbolistas porque —explicó— «ellos están muy fuertes y nos van a poner las cosas muy difíciles».

No obstante, «nosotros intentaremos demostrar que queremos seguir en la primera posición de la tabla», explicó el técnico leonés en la rueda de prensa previa al partido. Cembranos exige a sus futbolistas máxima concentración para contrarrestar «la intensidad y el ritmo» que impone al juego el filial soriano. «Es un equipo que aprovecha bien los espacios», reconoció. «Vienen de sumar dos victorias seguidas y están cargados de moral», apuntó después.

El entrenador de la Cultural recordó también que el Numancia ya ganó a los leoneses en la primera vuelta. «Su victoria fue justa, pero nosotros hemos hecho muchas mejoras desde entonces», subrayó Cembranos, que pretende sumar una nueva victoria, la séptima consecutiva, «para afianzarnos en la primera posición», declaró.

Además, valoró el buen trabajo de toda la plantilla durante los entrenamientos e insistió en que «todos los jugadores son importantes» para alcanzar el objetivo de jugar el play-off de ascenso a Segunda División B al final de la presente temporada.

Respecto a si tiene dudas sobre quién jugará en la portería, Cembranos respondió que tanto David, que disputó el último partido, como Calzado «tendrán sus oportunidades».

También reveló que Hedrera volverá a jugar en el centro del campo. «Se ha ganado su sitio. Es un jugador que maneja muy bien al equipo», apunto el leonés, que acudirá al Francisco Rubio con toda la «ilusión» para buscar un triunfo que proteja el liderato del grupo octavo en Tercera División.

tracking