Diario de León

Fútbol | Primera Federación

El central Fran Cruz, el fichaje que apunta a la Cultural para reforzar la defensa

El futbolista procede del Extremadura y es el candidato para cubrir la baja del lesionado Jon Ander Amelibia

Fran Cruz

Fran Cruz

León

Creado:

Actualizado:

Todo apunta a que la Cultural se reforzará con el defensa central Francisco Pablo Cruz Torres 'Fran Cruz' (Córdoba, 1991) para cubrir la baja de Jon Ander Amelibia, que fue intervenido quirúrgicamente de la lesión del menisco externo de su rodilla derecha a consecuencia de una acción en el último partido contra el RC Deportivo de la Coruña. 

Fran Cruz está muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo leonés para ficharle en el mercado de invierno, que se abre este próximo lunes 3 de enero.

El defensa central cordobés llegará libre tras haber jugado durante las últimas cuatro temporadas en el Extremadura UD, ofreciendo un gran rendimiento. Antes militó en el Miedz Legnica de Polonia.

Se trata de un defensa con dilatada experiencia en Segunda División, categoría en la que ha jugado siete temporadas con el Córdoba, Alcorcón, Llagostera, Mirandés y Lorca. Acumula más de 130 encuentros en división de plata y ha marcado tres goles.

Algunas fuentes extremeñas así confirman el interés que está apunto de cristalizarse en nuevo fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa para reforzar su plantel en el inminente mercado de enero.

tracking