Diario de León

El centro de la defensa de la Ponferradina apuesta por el talento sub 21

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Secretaría técnica de la SD Ponferradina apuesta por la juventud y el talento en los refuerzos, hasta ahora confirmados, para el centro de la defensa de cara a la segunda temporada consecutiva en LaLiga SmartBank.

Si en la pasada campaña funcionó a la perfección el argentino Franco Russo, cedido por el RCD Mallorca y convertido en indiscutible para el técnico Jon Pérez Bolo, en esta ocasión se ha querido mantener esta línea y los sustitutos, tanto de éste, como de Pablo Trigueros, con el que no se llegó a un acuerdo para la renovación, son todos ellos internacionales sub-21.

El primero en llegar a la disciplina blanquiazul fue el sevillano José María Amo, un jugador que llegó a debutar con el combinado de Luis de la Fuente y al que se le auguraba un futuro más que prometedor desde las etapas más tempranas en las categorías inferiores del Sevilla FC.

Posteriormente, se mantuvo esta idea con la incorporación, como cedido por el Real Madrid Castilla, del palentino Manu Hernando, con un corto bagaje en la categoría de plata tras llegar en el mercado invernal al Real Racing Club de Santander con el que fue indiscutible, lo que le ha servido para ser incluido en la última convocatoria de la selección sub-21.

Y el tercero y hasta ahora último retoque para el centro de la defensa deportivista es otro jugador que apunta alto al haber sido ya internacional sub-21 con su país, Rumanía, Alexandru Pascanu.

tracking