Diario de León

Fútbol | Segunda B

Cerlesa renueva su patrocinio con la Cultural

Ángel Álvarez: “No podía dar la espalda a la Cultural pese a esta situación de crisis”

firma de convenio de patronizador entre cerlesa y la cultural leonesa. JESÚS F. SALVADORES

firma de convenio de patronizador entre cerlesa y la cultural leonesa. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

Cerlesa renueva su compromiso con la Cultural una temporada más , de la mano de Ángel Álvarez, el gerente de la empresa leonesa. Cerlesa seguirá siendo, por quinto año, uno de los principales apoyos de la Cultural y Deportiva Leonesa.

La marca distribuidora renueva su contrato de patrocinio para la temporada 2020/21, donde mantendrá la colaboración que ya tenía en años anteriores , pese al momento de crisis que existe en estos momentos. La aportación de Cerlesa es digna de elogio en favor de los intereses de la Cultural.

El logotipo de Cerlesa sigue publicitándose en la manga izquierda de la camiseta de la Cultural, estando muy presente, además, en otros soportes publicitarios del club, ampliando la relación entre las partes a otros ámbitos. “No podíamos dar la espalda a la Cultural” , recalca Ángel Álvarez, gerente de Cerlesa, pese a las dificultades de un año marcado por la pandemia del covid.

Por ello, toma mayor relevancia el acuerdo alcanzado, que ha sido agradecido por Fernando Echecopar, consejero de la entidad futbolística leonesa, y Marco Antonio Izquierdo, director comercial.

“Uno de los sectores que peor lo está pasando es la hostelería , por lo que tiene mayor importancia el apoyo de Cerlesa a la Cultural”, señala Echecopar, consejero de la sociedad.

Por su parte, Marco Antonio Izquierdo insiste en el valor añadido de la renovación de Cerlesa como “efecto llamada” al respaldo de otras empresas: “Valoramos el apoyo incondicional de Cerlesa. Le agradecemos que se vea un año más la marca de los hosteleros de León en el equipo de León”.

Historia

Cerlesa es una empresa familiar leonesa fundada en 1928 que se dedica "a la distribución de productos alimenticios, bebidas y menaje para la hostelería. Empezamos siendo una distribuidora de bebidas y hemos ido creciendo gracias a nuestro gran espíritu de superación, innovación y continua inversión y desarrollo, apoyándonos en el gran equipo humano que se ha ido formando durante nuestra historia, llegando a ser la empresa líder en el sector en la comunidad de Castilla y León”, recuerda Ángel Álvarez.

tracking