Diario de León

César Valle dejará de ser presidente del Cleba al final de esta temporada

César Valle. MARCIANO PÉREZ

César Valle. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba celebrará elecciones a la presidencia antes de verano y su actual máximo dirigente, César Valle, no se presentará con ninguna candidatura, tal y como ha podido saber este periódico. El leonés dará así por finalizada una etapa de cuatro años al frente del club que podría culminar con el equipo recuperando la máxima categoría del balonmano femenino español. De momento el objetivo del play off está prácticamente logrado a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga.

El primer paso para dar vía libre a las elecciones será convocar una asamblea extraordinaria donde se informe a los socios. Según confirman fuentes internas del club hay al menos un par de candidatos dispuestos a suceder a Valle al frente del Rodríguez Cleba. Sea como fuere los comicios se producirán previsiblemente en mayo.

Sin Beatriz ni Loreto

En lo estrictamente deportivo, el equipo descansa este fin de semana y ya prepara su partido del día 27 ante el líder, el Lanzarote Zonzamas. Lo hace con dos bajas de larga duración; las de Beatriz Andrés —que podría tener rotura de menisco— y Loreto Roldán, que padece un esguince. Tampoco está al cien por cien Valentina Pérez, que no termina de recuperarse de su lesión.

tracking