Diario de León

Las chicas inauguran temporada en el homenaje a Felipe León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En categoría femenina tuvo lugar ayer el primer corro de la temporada. En categoría de ligeras participaron ocho luchadoras.

La primera semifinal la resolvió rápido Priscila Martínez contra Elena Blanco. Por su parte Sandra López hizo lo propio en un intenso combate contra Ainhoa Fierro. Ainhoa quedaría en tercera posición mientras que Priscila se anotó el primer corro de la temporada frente a Sandra.

En medios, seis luchadoras. Receba Martínez pasó a la final tras derrotar a Rosa Bassou. En la otra semifinal, que estuvo muy igualada, Luzma Carcedo derrotó a Edili García. En la final Luzma se adelantó y aunque Rebeca logró empatar, fue Luzma quien se llevó el corro finalmente.Y en pesados, siete luchadoras. Paola Sánchez consiguió su pase a la final tras vencer a Yasmina Ferreira. Cecilia García no falló y ganó a Silvia García. En la final Cecilia se impuso a su compañera de equipo. También se rindió homenaje al mítico luchador local Felipe León, que le dará nombre al corro de Villaquilambre.

tracking