Diario de León

Christian Eriksen: «Estoy bien, dadas las circunstancias»

Eriksen colgó un mensaje desde su cuenta de Instagram. HANDOUT

Eriksen colgó un mensaje desde su cuenta de Instagram. HANDOUT

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Buenas noticias sobre el estado de salud de Christian Eriksen.

El futbolista danés, que el sábado sufrió un colapso durante el partido entre su selección y Finlandia, mandó un mensaje tranquilizador a través de su cuenta de Instagram. Eriksen se recupera en el hospital, donde le están haciendo diferentes pruebas para tratar de averiguar el motivo por el que sufrió el colapso el pasado sábado.

«Muchas gracias por sus dulces y fantásticos saludos y mensajes de todo el mundo», comienza su mensaje Eriksen. «Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias», añade. El futbolista reconoce: «Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien». «Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca», escribió el futbolista acompañando el mensaje con una fotografía, sonriente y con el pulgar levantado, en su cama de hospital.

De hecho, si todo transcurre con la misma normalidad que desde el sábado, el futbolista danés podría salir del hospital hoy o mañana, aunque probablemente ocurra sin tener un diagnóstico definitivo. Además, el hecho de recibir la visita de su mujer, Sabrina, de sus padres y de su hermana Louise, ha hecho que su estado de ánimo sea muy bueno.

Mientras los médicos que atienden al futbolista siguen realizando diferentes pruebas que determinen el motivo por el que el que ocurrió el colapso del sábado, hay detalles que indican que todo va por el buen camino. Como desvela la ‘Gazzetta dello Sport’.

tracking