Diario de León

FÚTBOL | TERCERA FEDERACiÓN

Chuchi Jorqués no seguirá en el banquillo Atlético Astorga

El técnico palentino agradece, a través de un comunicado, a directiva, jugadores y afición su apoyo durante la pasada temporada

Fotografías de la plantilla del Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

Fotografías de la plantilla del Atlético Astorga. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

Jesús Jorqués Polanco y el Atlético Astorga separarán sus caminos la próxima temporada. Después de una campaña en la que el club firmaba una mala primera vuelta para rehacerse en la segunda de manera importante, en la campaña 2022-2023 no se sentará en el banquillo local de la Eragudina. Una vez cumplido su contrato tanto club como entrenador decidían que esa vinculación no debía continuar por lo que el palentino pasa a ser ya pasado en un club que a partir de ahora tendrá que buscar un sustituto para empezar a confeccionar la plantilla de cara al próximo ejercicio.

En su despedida Chuchi Jorqués apuntaba a través de un comunicado en el que agradecía a club, jugadores y afición su apoyo, su satisfacción por haber sido parte de la familia del Atlético Astorga. "en la vida hay etapas, hoy se cierra una bonita, difícil e intensa, en la que me quedo con el proceso y aprendizaje que me llevo, ya que no siempre nos salen las cosas como deseamos". Y finaliza diciendo: "Orgulloso y feliz de haber sido entrenador del Astorga, mis mejores deseos para la próxima temporada". 

tracking