Diario de León

AUTOCROSS

Cinco reyes en Los Cucharales

Santillán,  Melón, Suárez, Areces y De Miguel se imponen en el campeonato asturiano

Los Cucharales albergaron una prueba de altura. AYUNTAMIENTO DON JUAN

Los Cucharales albergaron una prueba de altura. AYUNTAMIENTO DON JUAN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jesús Lorenzo Santillán, José Melón, Juan Ramón Suárez, Luis Avelino Areces y Roberto de Miguel se erigieron en los principales protagonistas, y a la postre triunfadores, del Autocross de Valencia de Don Juan celebrado en el circuito de Los Cucharales y valedero para el Campeonato de Asturias de la especialidad.

En un trazado que se ha convertido en escenario para pruebas de alto nivel, en la final de la División I Jesús Lorenzo Santillán demostraba ser el más consistente para apuntarse el triunfo por delante de Juan Carlos del Oso y Sandra García. En la segunda división el honor de subir al peldaño más alto del podio tenía como destinatario máximo a José Melón que en un intenso mano a mano lograba acabar por delante de Ángel Castaño.  

En la tercera división Juan Ramón Suárez lograba el peldaño más alto por delante de Pablo Fernández e Isidro Crespo. En la final ORS Luis Avelino Areces, Alberto Martínez y José Manuel Menéndez eran los mejores al igual que en júnior Roberto de Miguel y Óscar Martínez.

tracking