viernes. 07.10.2022
AUTOCROSS

Cinco reyes en Los Cucharales

Santillán,  Melón, Suárez, Areces y De Miguel se imponen en el campeonato asturiano
Los Cucharales albergaron una prueba de altura. AYUNTAMIENTO DON JUAN

Jesús Lorenzo Santillán, José Melón, Juan Ramón Suárez, Luis Avelino Areces y Roberto de Miguel se erigieron en los principales protagonistas, y a la postre triunfadores, del Autocross de Valencia de Don Juan celebrado en el circuito de Los Cucharales y valedero para el Campeonato de Asturias de la especialidad.


En un trazado que se ha convertido en escenario para pruebas de alto nivel, en la final de la División I Jesús Lorenzo Santillán demostraba ser el más consistente para apuntarse el triunfo por delante de Juan Carlos del Oso y Sandra García. En la segunda división el honor de subir al peldaño más alto del podio tenía como destinatario máximo a José Melón que en un intenso mano a mano lograba acabar por delante de Ángel Castaño.

 

En la tercera división Juan Ramón Suárez lograba el peldaño más alto por delante de Pablo Fernández e Isidro Crespo. En la final ORS Luis Avelino Areces, Alberto Martínez y José Manuel Menéndez eran los mejores al igual que en júnior Roberto de Miguel y Óscar Martínez.

Cinco reyes en Los Cucharales
Comentarios