Diario de León

Ciñera celebra con éxito sus Jornadas Multideportivas

El ciclismo también fue protagonista en las calles de Ciñera. DL

El ciclismo también fue protagonista en las calles de Ciñera. DL

León

Creado:

Actualizado:

Agosto es el mes del multideporte infantil en Ciñera de Gordón. Con una oferta deportiva que incluye disciplinas como el senderismo nocturno, el atletismo, el ciclismo o las gymkanas acuáticas, las Jornadas Multideportivas Ciñera 2021 han superado todas las previsiones de participación de sus organizadores, incluso el centenar de participantes como sucedió con varias de sus actividades como la visita guiada nocturna al Faedo o en su jornada de Atletismo en la calle.

También tuvo protagonismo y gran aceptación el aprendizaje de aspectos importantes sobre la bicicleta para los más pequeños como la seguridad vial en casco urbano, la destreza en pelotón, o las gymkanas ciclistas actividad que también contó con un amplio número de participantes con edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

Como colofón a las jornadas tendrá lugar la última de las Rutas Nocturnas Guiadas el viernes 27 a las 22:00 horas así como las Gymkanas Acuáticas del domingo 29, momento en el que se pondrá el colofón definitivo a unas jornadas inolvidables para los más pequeños de la localidad

tracking