viernes. 03.02.2023
Formación del Asesoría Santiago Chamorro, líder invicto del grupo 2 de la Liga de La Virgen.

La competición liguera del grupo 9 de la Tercera División inició el pasado fin de semana la segunda vuelta del campeonato, y lo hizo con los dos equipos leoneses jugando fuera de su feudo, arrancando ambos un empate que debió ser victoria.

Así, el Cistierna no pudo con el Juventud del Círculo, en un partido en el que los leoneses vieron como los castellanos lograban neutralizar el 1-3 que campeaba en el marcador al transformar dos dobles penaltis en la recta final del encuentro, mientras La Bañeza también cedió un empate frente a El Espinar Arlequín en tierras segovianas, en un encuentro en el que los leoneses llegaron a gozar de tres goles de ventaja en dos ocasiones (1-4 y 2-5).

El próximo sábado ambos equipos juegan en su feudo. El Cistierna recibe a El Espinar Arlequín, que tratará de sorprender a los montañeses para no descolgarse de la lucha por las primeras posiciones, mientras La Bañeza ejerce de anfitrión del Tres Columnas charro, un rival que marcha en los puestos bajos de la clasificación, aunque sin correr riesgo de descenso al contar con un colchón de once puntos sobre la Mendinense, último clasificado.

Liga de La Virgen

La exclusión de competición del Nistal marca la actualidad del campeonato liguero de La Virgen, que está llegando a la conclusión de su primera fase. Trepalio y Asesoría Santiago Chamorro se mantienen invictos al frente de sus respectivos grupos, siendo Autoescuela Colón y Deportes Chorco las alternativas.

El Cistierna no tiene rival
Comentarios