Diario de León

open in ternacional de clubes de pesca a mosca

Cita con las truchas del Órbigo

Santa Marina del Rey acoge el Open Internacional de Clubes de Pesca a Mosca. Decimoquinta edición. La ribera del Órbigo congrega un año más a destacados pescadores nacionales y extranjeros para disfrutar con la captura de sus bravas pintonas y tratar de alzar el prestigioso trofeo que la Diputación de León otorga al ganador de este certamen. El evento comienza hoy y concluye el domingo.

El diputado de Deportes (centro) presentó el acto

El diputado de Deportes (centro) presentó el acto

Publicado por
R. BARROCAL | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Los salones Victoria de Santa Marina del Rey acogen hoy —desde las 20.30 horas— el acto de apertura del XV Open Internacional de Clubes de Pesca a Mosca, que un año más congrega en la ribera del Órbigo a destacados pescadores nacionales y extranjeros para disfrutar con la captura de sus bravas pintonas y tratar de alzar el prestigioso trofeo que la Diputación de León otorga al ganador de este certamen.

En esta edición competirán veinticuatro equipos compuestos por cuatro deportistas cada uno de ellos, representando a las siguientes entidades: La Girelle-Albi de Pêche Mouche (Francia), Clube Fly Fishing (Portugal), Clube de Caça e Pesca de Monção (Portugal), Club Deportivo la Trucha (Asturias), Club Deportivo Asturfishing (Asturias), Asociación de Pesca a Mosca del Ensanche (Aragón), Club de Pesca Insalud (Castilla la Mancha), Club de Pesca a Mosca La Vera (Extremadura), Club de Pesca Angles (Cataluña), Club Salmo (Galicia), Club Cotobade (Galicia), Club La Venatoria (Galicia), Club de Pesca Línea Tensa (Madrid), Club Mosca Madrid (Madrid), Club de Pescadores Deportivos Río Arga (Navarra), Club Fly Fisher´s (País Vasco), Club Nautico de Hondarribia (País Vasco), Club Aizt-Zorrotz (País Vasco), Club Náutico Santa Lucia (Murcia), Asociación de Pescadores Hinojosa (Castilla y León), Club de Pesca Pisuerga (Castilla y León), Asociación Charra de Pesca (Castilla y León) y Asociación Leonesa de Pesca con Mosca (Castilla y León).

tracking