jueves 9/12/21
Bicicleta de montaña

La ciudad de León se prepara para la sexta ‘MMR Power Race’

El alcalde José Antonio Diez y el concejal de Deportes, Vicente Canuria, han recibido a Paco Mancebo y Manolo ‘Triki’ Beltrán, dos de los ciclistas que competirán mañana sábado en el ‘Campeonato de España de Ultramaratón de Bici de Montaña’
bici de motnaña
bici de motnaña

La ciudad de León se prepara para sexta edición de la carrera ciclista ‘MMR Power Race’, la prueba más importante del año a nivel nacional para esta modalidad deportiva, que organiza el Club Maragatos Bike y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes. 

El alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Deportes, Vicente Canuria, han recibido esta mañana a dos de los ciclistas que competirán mañana, sábado 23 de octubre, en este ‘Campeonato de España de Ultramaratón de Bici de Montaña’. Hasta el consistorio leonés se han acercado Paco Mancebo y Manolo ‘Triki’ Beltrán, acompañados por el presidente del Club Maragatos Bike, Óscar Martínez. 

El regidor se ha interesado por la prueba, que reunirá a unos 500 ciclistas entre corredores de élite y aficionados, y ha deseado suerte en la competición a estos dos deportistas, que se sitúan en las primeras posiciones del ranking nacional. El abulense Paco Mancebo, del equipo Matrix Powertag, ha conseguido recientemente una destacada victoria en solitario en la ciudad japonesa de Oita, disputada sobre un recorrido llano de más de 150 kilómetros. Por su parte, el ciclista jienense apodado ‘Triki’, del Bujarkay-MMR, acumula varias participaciones en pruebas de resistencia y es entrenador nacional de ciclismo.

La ciudad de León se prepara para la sexta ‘MMR Power Race’
Comentarios