Diario de León

Liga LEB-Plata

El Ciudad de Ponferrada apuesta por la cantera con Diego Raposo

El canterano Diego Raposo. DL

El canterano Diego Raposo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Raposo, canterano del Clínica Ponferrada CDP, tras completar su última temporada en categoría júnior dará el salto y se enrolará en esta nueva temporada con el primer equipo. El club berciano continúa así dando valor a la cantera, después de que la temporada pasada debutase Jorge Mateo y también Vova Pietukhov, jugador de la Academia CDP, alternase entre el equipo júnior y el primer equipo.

Actualmente la plantilla cuenta con Jorge Martínez, Dani Manchón, Djesom de Barros, Adam Fravert, Silvano Merlo, Jeffrey Godspower, Pablo Córdoba, Morten Bülow, Guillermo Mulero, Luka Majstorovic y Diego Raposo, como jugadores del primer equipo, Vova Pietukhov continuará alternando entre el equipo júnior y el Clínica Ponferrada CDP. Por ahora faltaría una pieza para completar el puzzle blanquiazul.

En esta ocasión se trata de Diego Raposo, el último en dar el salto a LEB-Plata de la mano del equipo de toda su vida. «En el momento en el que me dijeron de pertenecer al primer equipo no lo dude ni un segundo, lo veo como una oportunidad única y una experiencia que no podía dejar pasar. Estoy muy agradecido con Barrio y Ferchi por haber pensado en mí para formar parte de este gran equipo», apunta el jugador tras su salto al primer equipo.

tracking