Diario de León

El Ciudad de Ponferrada buscará ampliar su racha con el Círculo Gijón

Los locales, sextos en la tabla, intentarán sumar su cuarto triunfo consecutivo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ciudad de Ponferrada tratará de mantener su racha positiva en la Liga frente al Círculo Gijón. Después de unas fechas sin competir debido a la disputa de la Copa y con tres triunfos consecutivos antes del parón, los ponferradinos reciben a un adversario irregular que es capaz de dar lo mejor y a la jornada siguiente lo peor.

Con el Pabellón Lidia Valentín convertido en su fortín, el Ciudad de Ponferrada ha logrado situarse en la sexta posición de la tabla, lugar que tratará de defender e incluso mejorar frente a su rival asturiano en un encuentro fijado para las 18.30 horas y al que los locales llegan con un bagaje de siete triunfos por ocho derrotas mientras que los visitantes acumulan un partido ganado menos y uno cedido más.

Para el Ciudad de Ponferrada el hecho de poder estrenar el año de la mejor manera posible e igual que o ha cerrado supondría un aliciente especial, máximo si en lo que va de campeonato está demostrando que es capaz de superar a rivales más poderosos y competir en cada encuentro. Ahora le toca el turno frente a un Círculo Gijón que marcha cuatro puestos por debajo de los bercianos y que fuera de su pista se está mostrando como un plantel menos contundente.

Por su parte, el equipo local está haciendo del Pabellón Lidia Valentín un escenario donde los equipos que lo visitan se ven superados en su mayoría por el buen juego de los ponferradinos.

tracking