Diario de León

El Ciudad de Ponferrana se juega hoy media salvación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Segunda oportunidad para el Cat & Rest Ciudad de Ponferrada de obtener la salvación y con ello la clasificación para pelear por el ascenso en la segunda fase de la competición. Se mide hoy desde las 20.00 horas al Igualatorio de Cantabria, segundo clasificado y uno de los últimos equipos que derrotó a la escuadra berciana, eso sí, con apuros. Tras perder en Zamora el equipo berciano tiene la oportunidad de conseguir ante su afición un hito para el club y también para el baloncesto de la comarca.

Sin Joel, David Barrio recupera a Vlahovic y podría contar también, aunque no estén al 100%, con McDonnel y Kerwin Smith.

El rival tiene posiblemente la mejor plantilla de la competición, especialmente en el juego interior con Daniel Bordignon (cedido por Baskonia), Abdoulaye Ndoye, un Javier Lucas que tiene una amplísima trayectoria en LEB Oro y el pívot serbio Kenan Karahodzic, quien con sus 2,08 metros de altura tiene también un peligroso tiro exterior. La apuesta del rival es claramente el ascenso, aunque ya está clasificado para pelear por él. El partido empieza a las 20.00 horas y ha sido declarado como Medio Día de Ayuda al Club, aunque las entradas sólo cuestan 2 y 5 euros para socios y 4 y 10 para los que no lo son.

tracking