Diario de León

Ciudad Rodrigo, escollo de altos vuelos para La Bañeza

Onzonilla-Mansillés, un derbi leonés con tres puntos de oro en juego en La Vega

Pepe Calvo (Onzonilla). JESÚS

Pepe Calvo (Onzonilla). JESÚS

León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza afronta uno de los retos más exigentes del calendario para mantener su posición en la zona alta de la tabla. Lo hace visitando el feudo del Ciudad Rodrigo (16.30 horas del domingo), y con la premisa de sumar para no perder la estela de los dos primeros. Los morados, terceros, son conscientes que la victoria les llevaría además a poner tierra de por medio con un directo rival, en la actualidad quinto en la tabla.

La jornada también ofrece una cita de altos vuelos y con un aliciente extra para os dos contendientes. Se trata del derbi provincial entre el Onzonilla y el Atlético Mansillés de esta tarde (15.45 horas) en La Vega. Frente a frente se ven las caras un Onzonilla situado en la 12ª posición ante un Atlético Mansillés situado en la sexta y con nueve puntos más que su oponente de esta tarde.

Y para cerrar la 18ª entrega liguera el Fabero, acuciado por los puntos y situado en zona de descenso, tratará de tomar aire con una victoria mañana (16.05 horas, Municipal de Fabero) a costa del Unionistas de Salamanca.

tracking