Diario de León

Atletismo ■ Éxito en Bélgica

Clara Llamazares, Alicia Recio y Ángela García brillan con el ULE Sprint

Ángela, Alicia y Clara brillaron en el Meeting belga de Oordegem. DL

Ángela, Alicia y Clara brillaron en el Meeting belga de Oordegem. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Ángela García, Alicia Recio y Clara Llamazares convirtieron al club Universidad de León Sprint León en protagonista en el prestigioso Meeting de Oordegem (Bélgica). Lo hicieron en la prueba de 400 metros en la que realizaron grandes marcas que demuestran su excelente momento de forma.

Ángela y Clara compitieron en la cuarta serie de la reunión. Las atletas del ULE Sprint León sólo fueron superadas por la belga Fiebe Tengrootenhuysen. La segunda posición de la serie fue para Ángela con un tiempo de 56.24 que es además se mejor marca personal. La tercera posición sería Clara Llamazares con un gran registro de 56.49.

En la quinta serie lo hizo Alicia Recio que no tuvo rival y se llevó la victoria con un tiempo de 56.32 que se convertía en su mejor marca personal. Fantástica actuación de las tres atletas entrenadas por David Lazo, que tienen su vista puesta en la tercera y última jornada de la Liga Iberdrola de Primera División, donde esperan ayudar a su equipo en la lucha por el ascenso a la División de Honor.

tracking