Diario de León

Ciclismo

Claudia San Justo se suma al proyecto del Eneicat RBH Global

La ciclista de 18 años e internacional con España destaca por su punta de velocidad

La ciclista Claudia San Justo. ENEICAT

La ciclista Claudia San Justo. ENEICAT

León

Creado:

Actualizado:

El Eneicat RBH Global apuesta por el presente y el futuro. En su tercera temporada en el pelotón ciclista profesional femenino las de Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez están demostrando que son una escuadra ya consolidada entre la élite. Pero su reto es que el crecimiento como equipo siga sumando etapas.

Por ese motivo la escuadra leonesa acaba de incorporar a la cántabra Claudia San Justo.

Con 18 años está considerada como una de las corredoras más destacadas de su generación. Ganadora de un buen número de carreras e integrante habitual de la selección, Claudia destaca por su fuerza y potencia. Con una punta de velocidad notable también se desenvuelve en la media montaña, escenario en el que por su juventud aún tiene mucho tiempo por delante para mejorar. Claudia procede del equipo Isidoro San Justo con el que ha firmado una destacada temporada y que le ha servido para dar el salto a la formación leonesa como uno de los valores de futuro.

Con esta incorporación el Eneicat RBH Global pretende dotar a su estructura deportiva de más mimbres para seguir siendo protagonista en la carretera, tanto en pruebas nacionales como internacionales.

tracking