Diario de León

Claudio manda un recado a la afición: «Últimamente no viene mucha gente»

El técnico lamentó la poca asistencia al estadio.

El técnico lamentó la poca asistencia al estadio.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los caprichos del calendario y de las televisiones han hecho que el Deportiva-Las Palmas de esta tarde coincida con el Atlético-Barcelona, en el que colchoneros y culés se juegan el liderato de Primera, una circunstancia que puede restar afluencia de público al Toralín, ya que el partido entre bercianos y canarios también es televisado.

Preguntado al respecto durante su rueda de prensa de ayer, Claudio aseguró que «no sabía ni que jugaban el Atleti y el Barça» antes de enviar un recado a la afición deportivista: «No sé si ese partido influirá en la entrada del Toralín, pero tampoco está viniendo mucha gente a los últimos partidos. Igual es por el frío o por los horarios, pero es lo que hay».

Lo cierto es que esta temporada la entrada media al Toralín se ha situado en torno a los 5.000 aficionados, con repuntes puntuales coincidiendo con la visita de equipos como el Sporting de Gijón o el Deportivo de La Coruña que arrastran consigo a un gran número de seguidores y en los que se registraron las mejores entradas de la temporada en el feudo blanquiazul.

En el lado contrario, partidos como el que enfrentó a la Deportiva con el Eibar, en el que el horario nocturno en domingo, la televisión y el frío propiciaron que apenas hubiera 3.000 aficionados en las gradas.

La situación se puede repetir la próxima jornada, ya que el partido ante el Córdoba con el que comenzará la segunda vuelta está programado para el próximo domingo a las 21.00 horas, un encuentro que será retransmitido en directo a través de Teledeporte.

tracking