Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Claudio Medina: "Estamos preparados para ganar al rival que venga y eso es lo que vamos a hacer"

El futbolista leonés también asegura: "En el vestuario tanto nosotros como el cuerpo técnico estamos deseando que llegue el domingo y más después de perder"

El delantero de la Cultural Claudio Medina. DL

El delantero de la Cultural Claudio Medina. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Claudio Medina, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, compareció esta mañana en rueda de prensa para analizar los últimos partidos del equipo blanco y el que le medirá el próximo domingo (18-00 horas) en el estadio Reino de León al Córdoba CF, líder invicto del grupo y uno de los dos equipos de la categoría que cuenta por victorias sus intervenciones a pesar de que sólo se llevan cuatro jornadas disputadas.

El futbolista comenzó diciendo sobre el encuentro ante el Racing de Ferrol. "es cierto que marqué pero mi gol pero no sirvió para puntuar. Hay partido como contra el Algeciras que empiezas a luchar y las cosas te salen bien y otros como contra el Racing que lo haces bien y acabas perdiendo".

Sobre su falta de minutos dijo: "Todos en la plantilla queremos jugar los más minutos posibles pero hay mucha competencia. Yo me encuentro bien y es verdad que el gol siempre ayuda, sobre todos a los delanteros porque todo ayuda a ser más positivo, pero hay que centrarse en el equipo y tratar de sumar siempre. Hay que centrarse en el equipo".

Después de los partidos consecutivos ante Algeciras y Racing de Ferrol saldados de forma diferente en cuanto a juego y resultados, preguntado sobre qué Cultural veremos ante el Córdoba el domingo Medina manifestó: "En Algeciras se hizo un partido más discreto y se ganó, y en Ferrol, que creo que si nos llegamos a adelantar en el marcador o si llegamos a igualar y no se novan van con el 3-1 hubiera sido distinto, pero al final no nos  para ganar ni tan siquiera puntuar. Ahora llega el Córdoba, que para mi actualmente es el equipo más en forma, luego al final de la Liga ya veremos porque esto es muy largo, pero va a ser uno de los rivales más duros que nos podamos encontrar hoy en día, es un rival de mucho nivel como lo está demostrando en estos cuatro partidos que llevamos, pero no deja de ser un rival más y nosotros vamos a tratar de mostrar nuestra mejor cara sumar los tres puntos y dar una alegría a nuestra afición y a nosotros mismos, para continuar diciendo, "en el vestuario tanto nosotros como el cuerpo técnico estamos deseando que llegue el domingo y más después de perder que lo que quiere es que llegue el partido próximo. Lo afrontamos con toda la seguridad del mundo y aunque cualquier rival te lo pone difícil, pero te aseguro que en el Reino podemos ganar el partido. Estamos preparados para ganar al rival que venga y eso es lo que vamos a hacer, ir a ganar al Córdoba porque nosotros no vamos a amilanarnos ante nadie

tracking