Diario de León

Fútbol | Segunda

Claudio Medina jugará con el Elche por ascender a Primera División

2020080901320345792

2020080901320345792

León

Creado:

Actualizado:

Claudio Medina tiene más cerca la Primera División. El jugador leonés del Elche intentará aportar su grano de arena para que su actual equipo logre retornar después de muchos años a la máxima categoría del fútbol español. Después de una gran temporada apenas cuatro partidos separan ese sueño, los dos que debe disputar frente al Zaragoza en el playoff y si supera el escollo maño la final con el billete a Primera en juego ante el vencedor del Almería-Girona.

Claudio, que ya sabe lo que es disputar varias fases de ascenso y en alguna como la que en su día afrontaba en las filas del Sporting de Gijón B alcanzar el reto, ha ido ganando peso dentro del equipo ilicitano entrenado por Pacheta hasta el punto que en la presente temporada cuenta con 17 partidos en su bagaje.

Cuarta presencia

El leonés ya sabe lo que es disputar un playoff. Hasta ahora lo ha hecho tres veces y dos con éxito

El jugador leonés suma con el Elche CF su cuarta fase de ascenso tras las que dirimía con el Sporting B rumbo a Segunda B de manera exitosa, la que posteriormente iba a dirimir también de rojiblanco con destino a Segunda en la que caía eliminado frente al Elche, su actual equipo y la que la pasada campaña afrontaba con el Mirandés en el regreso de los burgaleses a Segunda.

Ahora tiene la oportunidad de vivir otro playoff en este caso con las miras puestas en la máxima categoría del fútbol español, la Primera División.

Una fase de ascenso en la que espera ser protagonista y ayudar a su equipo a retornar a la élite del balompié nacional.

tracking