Diario de León

Claudio Medina, a punto

El delantero leonés se convertirá en el octavo fichaje de la Cultural El meta Anton Salvatore Matthäi cerrará la portería

Claudio Medina está llamado a ser el delantero centro de referencia de la nueva Cultural. DL

Claudio Medina está llamado a ser el delantero centro de referencia de la nueva Cultural. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural continúa planificando la plantilla para la temporada del centenario. Entre los refuerzos que están a punto de cerrarse dentro del seno del club para reforzar el ataque del conjunto culturalista, ante las bajas que se están produciendo y que se van a llevar a cabo en los próximos días, está el delantero leonés Claudio Medina (León, 1993). El atacante, que acabó contrato con el Burgos CF, fue uno de los héroes que ayudaron a conquistar el ascenso a Segunda División.

Medina atesora una gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y también en la división de plata. Destaca por ser talismán en los ascensos de los equipos a los que ha pertenecido.

HOY, RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

El proyecto da sus primeros pasos a partir de hoy, día marcado para el regreso al trabajo de la primera plantilla. En principio está previsto hoy, mañana y el viernes las dediquen a pasar los reconocimientos médicos y que no sea hasta el lunes 18 de julio cuando salten al césped.

Al margen del inminente fichaje de Claudio Medina, la dirección deportiva continúa en mercado para acompañar a los ya fichados Pol Ballesté (Barcelona, 1995), Saúl González (Madrid, 1990), Tarsi Aguado (Tudela, 1994), Jesús Álvarez (Zaragoza, 1999), Kevin Presa (Ponteareas, 1994), Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, 1993) y Salvi Carrasco (Málaga, 2001).

Finalmente, el meta Anton Salvatore Matthäi de 22 años, pero no sub-23, cerrará la portería blanca.

tracking