Diario de León

Claudio Medina se reivindicó con su juego... y también con el gol que abrió el marcador

León

Creado:

Actualizado:

Claudio Medina se reivindicó frente al San Fernando como un jugador que sabe aprovechar los minutos de los que dispone sobre el terreno de juego para mostrar sus virtudes, entre ellas las de goleador.

El jugador leonés sumaba frente al equipo andaluz su segunda diana de la presente Liga. Y además con un valor añadido que servía para desatascar el encuentro que hasta el minuto 22 reflejaba un empate a cero en el electrónico del Reino de León.

Claudio contabilizaba así su segundo trofeo ante la portería rival aunque este incluso con más valor ya que en el primero, en la cuarta jornada, sólo servía para acortar distancias frente a un Racing Ferrol con el que la Cultural caía derrotada por 3-2.

El delantero leonés ha tenido su porción de protagonismo en el juego del equipo blanco en diez de las quince jornadas disputadas hasta el momento aunque sólo en tres de ellas con el rol de titular para alcanzar a día de hoy los 319 minutos de juego. No son los que seguramente esperaba pero con actuaciones como las del pasado miércoles frente al San Fernando en el Reino de León esa porción pueda verse aumentada. Y también su bagaje a la hora de ver puerta.

El próximo escenario será mañana en Vigo frente al Celta B. Una nueva oportunidad para demostrar su valía dentro del equipo.

tracking