Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Claudio Medina: "Vengo con mucha ilusión al equipo de mi ciudad para tratar de ayudar a conseguir el ascenso"

El jugador leonés, experto en ascensos, llega a la Cultural en plena madurez futbolística después de dos temporadas militando en el Burgos CF con el que ascendió a Segunda División

Claudio Medina durante su presentación como jugador culturalista. FERNANDO OTERO

Claudio Medina durante su presentación como jugador culturalista. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa presentó esta mañana al futbolista leonés Claudio Medina Ricoy (León, 1993) , que llega al equipo blanco con el objetivo de ayudar a conseguir el ascenso al fútbol profesional en la temporada del Centenario. El futbolista de la entidad leonesa manifestó en el acto de su presentación " estoy muy ilusionado tras fichar por el equipo de mi ciudad para tratar de ayudar a conseguir el ascenso a Segunda División".

Claudio Medina asegura que su fichaje por la Cultural " no es un paso atrás. Estoy donde quiero estar y en un equipo importante de la Primera Federación, que parte con un proyecto ambicioso para tratar de conseguir regresar al fútbol profesional".

El jugador leonés también se refirió al grupo 1, donde militará la Cultural esta temporada, "es un grupo muy fuerte, con rivales importantes pero la Cultural es uno de ellos. Estoy convencido de que al final vamos a conseguir nuestro objetivo, aunque será una temporada difícil aunque ilusionante, en la que además celebraremos el Centenario del club", concluyó.

tracking