Diario de León

Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' | Entrenador SD Huesca

«La clave es ser un equipo que no conceda»

Publicado por
Álex Estébanez
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Huesca, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, afirmó respecto a la racha de cinco partidos sin perder que acumula su equipo que «vamos partido a partido. Las dinámicas y estadísticas están allí, pero ha habido partidos en los que no nos hemos llevado los tres puntos y habíamos hecho muchas cosas bien, y otros en el que el rival nos lo puso muy difícil y al final conseguimos ser más eficaces».

Míchel espera alargar esa racha en Ponferrada para seguir acechando los puestos de ascenso directo a Primera División, pero es consciente de que la Deportiva «es un rival que, como ya dije en la ida, te puede generar problemas. Están muy bien trabajados, hacen buenas transiciones y tienen a Yuri como referencia. Tenemos que ser dominadores de la de la posesión y estar equilibrados cuando la perdamos. La clave es ser un equipo que no conceda, porque son muy verticales».

El entrenador no quiso valorar el calendario de su equipo más allá del partido de esta tarde en El Toralín: «No hay ningún rival que me preocupe más que otro. Lo que me preocupa ahora mismo es la Ponferradina, y lo afrontamos con la mente puesta al cien por cien. El Elche era un equipazo, al igual que el Oviedo, y fuimos competitivos; o el Tenerife o el Lugo. No sé cómo será lo que me viene, pero no lo espero muy diferente a lo que he tenido ahora».

tracking