Diario de León

Balonmano

El Cleba arrasa al Rodavigo y se pone líder

Una intratable Ania Ramos, con doce goles, guía a las leonesas en otro gran partido (19-37)

Partido de balonmano Cleba - Tenerife. F. Otero Perandones.

Partido de balonmano Cleba - Tenerife. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba termina el año recuperando la velocidad de crucero (19-37) tras una nueva goleada a domicilio en la pista del SAR Rodavigo. Las leonesas, lideradas por una intratable Ania Ramos (marcó doce goles), no bajaron el listón hasta los tres últimos minutos y cierran 2021 como primeras de grupo pero eso sí con un partido que el BM Oviedo.

El juego de las de Algorri volvió a rozar la perfección por momentos, con numerosas variantes tácticas en ataque y una defensa sólida que defendió con seguridad Adriana Muñoz. Cierto es que las gallegas apenas presentaron oposición, pero el Cleba se tomó en serio un partido que decantó en su favor a partir del minuto 25. Hasta entonces el 8-8 del minuto 20 hacía presagiar un duelo más igualado, pero nada más lejos de la realidad.

Paula Alonso volvió a brillar desde la dirección del juego, casi tanto como Itahisa y Mireia, con 5 y 4 tantos, respectivamente. El técnico de las leonesas aprovechó la segunda mitad para darle minutos a una segunda unidad que también responde a las mil maravillas. Muy buenas sensaciones de un Cleba que apunta maneras en la lucha por ascender.

 

tracking