Diario de León

El Cleba busca su primer triunfo a domicilio ante un Carballal herido

León

Creado:

Actualizado:

Segundo asalto del Rodríguez Cleba tras su triunfal inicio de Liga del pasado fin de semana, donde las de Guillermo Algorri avasallaron al Rodavigo (40-19) en el Palacio de Deportes. Hoy —20.30 horas— visitan la pista del Carballal en su primer desplazamiento oficial de la temporada. Un encuentro complicado en el que pretenden confirmar las grandes sensaciones del debut.

El conjunto leonés —que ha sufrido una revolución en su plantilla— quiere imponer su ritmo desde el primer minuto, con velocidad en ataque y una defensa agobiante que mantiene, en muchas fases del juego, un 4-2 clásico que ya ejercía Juan Moreno el pasado curso y que tantos buenos resultados le da a este Cleba.

Enfrente tendrá a un Carballal que nada pudo hacer en la primera jornada ante el Lanzarote y que pretende sumar sus dos primeros puntos.

Una de las cosas que más impactó del Rodríguez Cleba en su debut fue la capacidad goleadora de la mayor parte de jugadoras que participaron. Tanto la primera como la segunda unidad mantuvo una media goleadora que destrozó a su rival. Como ya declaró Algorri antes de iniciar la Liga, «hay equipo para ir a ganar a todas las canchas».

tracking