Diario de León

El Cleba buscará que el Camargo pague los platos rotos de la derrota con el Oviedo

León

Creado:

Actualizado:

En:

El Cleba busca en su desplazamiento a Camargo recuperar la senda positiva. Las leonesas, que la pasada jornada cedían en el Palacio en un partido de altos vuelos frente al líder Oviedo, buscarán resarcirse de este tropiezo en la pista cántabra y de paso hacer que el plantel rival pague los platos rotos.

En un pulso fijado para las 12.00 horas en el Polideportivo Pedro Velarde, las de Guillermo Algorri tendrán como cometido sumar los dos puntos en juego con los que mantener todas las opciones de hacerse con la segunda plaza que de manera provisional y tras la derrota leonesa en la pasada entrega liguera ocupa el Porriño (eso sí, las gallegas con dos partidos disputados más en su casillero).

El Cleba es consciente que la mejor manera de pasar página de una derrota es sumar cuanto antes un triunfo. Y en ese objetivo se encuentra el envite de hoy en Camargo, un adversario irregular que en las últimas cinco jornadas ha sumado dos victorias y otras tantas derrotas (la quinta no la pudo disputar).

Aún así por calidad tanto individual como de equipo las leonesas parten con ventaja para llevarse el gato al agua en el encuentro. Defensa y consistencia a la hora de mirar a la portería rival deben ser sus mejores argumentos para salir airosas de un examen exigente en la pista cántabra aunque factible de superar por las de Guillermo Algorri.

tracking