Diario de León

Balonmano | División de Honor Plata femenina

El Cleba no da opción al Rodavigo

La contundencia en el ataque del Cleba fue notoria. JESÚS F. SALVADORES

La contundencia en el ataque del Cleba fue notoria. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

En:

El Rodrígiez Cleba sacó a relucir todo su potencial para sumar un nuevo triunfo liguero. Esta vez la víctima de las de Juan Moreno fue el SAR Rodavigo (35-22) que nunca pudo hacer frente al plantel local. A los cinco minutos el Rodríguez Cleba ya ganaba por tres goles, margen que se iba a los cuatro (6-2) en el siguiente parcial y que al descanso ya reflejaba un elocuente 18-11.

Con Cristina Viñuela, María Sancha, Ania Ramos y Carla Gomes comandando la faceta anotadora las leonesas se bastaban para mantener a raya a un adversario que a pesar de las ganas y los goles de Xeila Fervenza nada podía hacer para evitar que el marcador reflejara ya un margen considerable. Y con 30 minutos por delante por jugarse.

Tras el paso por vestuarios la situación apenas variaba. Consistentes en defensa y eficaces en el ataque las locales fueron ampliando su renta en el electrónico superando la decena de goles de margen (24-13). La aportación del plantel de Juan Moreno era solvente con un buen número de jugadoras sumando ante la portería rival que a falta de diez minutos para la conclusión ya había contabilizado hasta 30 goles en contra. Otros cinco más llegarían en los diez minutos siguientes para cerrar la contienda con el 35-22.

tracking