Diario de León

Balonmano | Honor Plata

El Cleba debutará el domingo ante el Hand Vall pese a las bajas por covid

2020101501320229139

2020101501320229139

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba debutará en Liga este fin de semana —el domingo a las 12.30 horas, en el Palacio de Deportes— frente al Hand Vall Valladolid pese a que todavía cuenta con varias jugadoras afectadas por el coronavirus.

El conjunto leonés se ha perdido ya las primeras tres jornadas de competición pero, tal y como adelanta su entrenador, Juan Moreno, «tres de las cinco positivas ya están libres del virus» aunque no en plenas condiciones.

Sea como fuere, las leonesas saltarán a la pista ante uno de sus principales rivales del grupo.

Vuelta al trabajo

El equipo de Juan Moreno ya ha retomado los entrenamientos

Un Valladolid que sin embargo solo ha sumado una victoria en las dos jornadas que ha podido disputar. El objetivo del club leonés continúa siendo el de recuperar la máxima categoría del balonmano femenino español. Un plan ambicioso del que su técnico está convencido que puede lograrse.

Por el momento solo ha efectuado un fichaje, la chilena Valentina Pérez, pero sigue a la espera de incorporar a las cubanas Niurkis Mora y Arisleidy Marquez, quienes —tal y como adelantó Diario de León— ya están inscritas como jugadoras del conjunto leonés pero que por cuestiones burocráticas aún no han viajado a España.

tracking