Diario de León

El Cleba impone su ley y no da opción al Tenerife

León

Creado:

Actualizado:

El Cleba solventó con solvencia su compromiso frente al Tenerife (35-19) en un partido en las que las de Guillermo Algorri demostraron la diferencia que en la actualidad existe entre un equipo que puja por el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español y otro que lo hace por evitar el descenso.

Desde el primer minuto las leonesas salieron decididas a poner tierra de por medio y en apenas 15 minutos su parcial de 12-5 lo decía todo. Notable defensa y un alto porcentaje de acierto fueron sus armas para ampliar el margen que al descanso se iba hasta los 13 goles con el 21-8.

Tras el paso por vestuarios la situación no varió ni un ápice con el Cleba mandando en todas las facetas del juego y sin aplicarse al máximo sumar más y más goles con los que finiquitaba la contienda frente a un adversario que adolecía de la suficiente respuesta para poner en apuros a las locales.

Hoy toca nuevo examen para el Cleba, en este caso frente a un rival más consistente como el Porriño con el que se juega la segunda plaza de la tabla.

tracking