lunes 23.09.2019
BALONMANO | DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Cleba lanza su campaña de socios

El club pretende dinamizar su masa social con carnés a quince euros
El Rodríguez Cleba prepara en el Palacio el partido de este sábado ante el Rodavigo. FERNANDO OTERO
El Rodríguez Cleba prepara en el Palacio el partido de este sábado ante el Rodavigo. FERNANDO OTERO

El Rodríguez Cleba lanza una ambiciosa campaña bajo la etiqueta #aLaTerceraVaLaVencida’ para fortalecer su masa social de cara a una campana ilusionante. Desde el club dejan claro que quieren «conseguir un incremento significativo del numero de socios y aumentar la afluencia de espectadoras a todos los partidos» . Así, la campaña de abonados propone el carné por tan solo quince euros con el objetivo de recuperar, a la tercera tentativa, la categoría perdida.


El primer compromiso de Liga para el equipo dirigido por Guillermo Tarrazo se disputará mañana sábado desde las seis de la tarde en el Palacio. Reciben al SAR Rodavigo, un rival que ya les ganó el último curso y que está llamado a acabar la temporada regular en la zona de arriba de la tabla. Antes de ese encuentro los aficionados podrán renovar su abono o quien lo desee sumarse a la familia del Cleba, un club que ha hecho un esfuerzo importante para dotar a la plantilla de nuevos efectivos.

 

Además, la sede del club, localizada en el Reino de León, permanecerá abierta los martes y jueves para que los aficionados puedan sacar sus carnés. Eso sí, tendrán que hacerlo entre las seis y las ocho de la tarde. No obstante, han habilitado otros dos puntos para realizar estas gestiones. Así podrán sacar su abono en Ciclos Cesar (Calle Azorín , 13) y en Tretton Tours (Plaza Santo Martino 3 —frente al IES Legio).

El Cleba lanza su campaña de socios
Comentarios