Diario de León

Balonmano | División de Honor -Plata

El Cleba mide la solidez del Zonzamas

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba regresa hoy a la competición doméstica —a las 19.00 horas— en un partido que le enfrentará al Lanzarote Zonzamas, que ahora mismo ocupa la séptima posición de la tabla. Las leonesas, por contra, están metidas de lleno en la lucha por los puestos de play off y ahora mismo, aunque van cuartas, están a solo un punto del líder, el San José Obrero, al que ya derrotaron recientemente en su cancha.

El duelo de esta tarde, que tendrá lugar en la pista de las canarias, se antoja capital para no descolgarse de la cabeza. «Es nuestro penúltimo viaje a las islas y seguro que es el más complicado de los que nos quedan. Es un equipo que siempre se lo pone difícil a los rivales de la zona alta. En su casa son muy fuertes cimentando su juego en el pivote con un gran juego de penetraciones», señala Juan Moreno. El técnico de las ‘guerreras leonesas’ confía en sumar dos puntos básicos pero advierte de que no será tarea sencilla.

El Cleba viaja diezmado por las lesiones de Salma y las bajas de Carolina y Raquel. «Aún así vamos con confianza y la intención de ser regulares durante todo el partido».

tracking