Diario de León

El Cleba pasa el rodillo al ritmo de María Sancha (26-37)

Las leonesas regresan a la competición venciendo con contundencia al Carballal

Partido de división de honor plata femenina de balonmano, Cleba - Porriño. F. Otero Perandones.

Partido de división de honor plata femenina de balonmano, Cleba - Porriño. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

Victoria contundente del Rodríguez Cleba frente al Carballal (26-37) en su regreso a la competición tras su último confinamiento. Las leonesas , que no especularon con el marcador en ningún momento del encuentro, impusieron su juego de principio a fin al ritmo que marca María Sancha , que hizo 15 goles. Todo un festival anotador que no encontró contestación en las locales.

Y eso que en la primera mitad el marcador estuvo más apretado, sobre todo hasta el minuto 20, donde al fin las de Juan Moreno fueron capaces de abrir brecha (9-14). De ahí en adelante la balanza acabó de decantarse para el Cleba, que apretó hasta poner los diez de distancia antes del descanso.

María Sancha no frenaba en el aspecto goleador, secundada por una gran Ania Ramos y Carolina Lorenzo. Mientras, a nivel defensivo, las leonesas también se mostraron férreas. Quizá, y hasta cierto punto es normal, se relajaron en los últimos minutos cuando el partido ya estaba en el bolsillo. Jugaron también las dos cubanas, a las que aún les faltan entrenamientos para coger la dinámica de juego de su nuevo equipo.

Buena imagen de un Rodríguez Cleba que con solo seis partidos jugados ya ocupa la cuarta plaza de la tabla .

tracking