Diario de León

El Cleba recibe al Carballal con la única premisa de sumar la victoria

El Cleba recibe al Carballal en el Palacio. MARCIANO PÉREZ

El Cleba recibe al Carballal en el Palacio. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba afronta un nuevo envite liguero en el Palacio (12.45 horas). Lo hace en un partido aplazado en su día perteneciente a la 18ª jornada de la Liga en la División de Honor Plata Femenina frente al Carballal. Y con la única premisa para las de Guillermo Algorri de sumar los puntos en juego con los que superar al Porriño y recuperar la segunda posición en la clasificación.

Después de recuperar la senda del triunfo frente al Gijón que paliaba los dos tropiezos precedentes ante el Oviedo y el Camargo, el Rodríguez Cleba afronta este envite sabedor de que dado lo apretado de la clasificación entre los perseguidores del líder Oviedo, un error puede pagarse muy caro. Y más si es ante un rival como el de hoy, que transita en la parte tranquila y del que le separa un notable distancia en cuanto a calidad individual y colectiva, en este caso a favor de las leonesas.

Defensa y especialmente fortaleza a la hora de anotar ante la portería rival deben ser los principales argumentos del Rodríguez Cleba para salir airoso de este nuevo examen liguero.

No vale otro camino para sumar una victoria que elevaría los dígitos de las pupilas de Guillermo Algorri hasta los 32 puntos justo en una fase decisiva de la temporada en la que las leonesas deben mostrar su mejor versión tanto en el Palacio de Deportes como cuando ejercen de visitantes. Y en esta ocasión es en casa con la afición arropándolas. Y frente a un rival que a priori no debe representarles excesivos problemas para lograr el objetivo.

tracking