Diario de León

Balonmano femenino

El Cleba recupera la normalidad tras el negativo en PCR de su jugadora

Cleba

Cleba

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba ha vuelto este lunes a los entrenamientos, i nterrumpidos el miércoles de la semana pasada ante la sospecha de que una de sus jugadoras pudiera haber sufrido un contagio por tener contacto con la plantilla del Sinfín de Santander donde se había detectado un positivo por Covid-19, que posteriormente se certificó como un error.

El conjunto leonés de la División de Honor Plata volverá a "l a normalidad que marcan los protocolos ", según su presidente César Valle y tras haber adoptado la medida de aislamiento de toda su plantilla y cuerpo técnico durante estos días, a pesar de haber recibido el pasado viernes el avance del falso positivo por parte del club cántabro.

Tras realizarse la correspondiente PCR a la jugadora del Rodríguez Cleba que resultó negativa, el club retoma hoy los entrenamientos, según ha confirmado a Efe su entrenador Juan Moreno y también los partidos de preparación que, igualmente, se habían suspendido.

Los encuentros previstos la semana pasada ante dos conjuntos de la Liga Guerreras Iberdrola Liberbank Gijón y Atlético Guardés serán sustituido por una nueva cita fijada para este próximo jueves en el palacio municipal de deportes de León ante el BM Gijón de la División de Honor Plata.

Para las semanas posteriores, el equipo de Moreno t iene previsto enfrentarse al BM Pereda , equipo cántabro que ascendió a la máxima categoría, así como a Logroño y Oviedo , ambos rivales de las leonesas en la liga. 

tracking