Diario de León

Balonmano

El Cleba retoma mañana los entrenamientos y podría jugar este fin de semana

El club confirma que solo tienen cinco jugadoras que han dado positivo por Covid-19 y que todas están "en buen estado" de salud  

Entrenamiento del Cleba. MARCIANO PÉREZ

Entrenamiento del Cleba. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba retomará mañana martes los entrenamientos pese a que cuenta con cinco jugadoras que han dado positivo por Covid-19. El club acaba de confirmar que las de Juan Moreno volverán al trabajo en sesión doble y lo más seguro es que se vean obligadas a jugar su partido de Liga contra el Avia el sábado a las 20.00 horas en el Palacio de Deportes.

De momento las cinco jugadoras infectadas con coronavirus continúan aisladas y mantienen "un buen estado" de salud, tal y como señalan desde el Rodríguez Cleba. 

Pese a que desde el conjunto leonés consideraban que no podrían debutar en Liga hasta la tercera jornada, con la normativa actual en la mano, lo más probable es que tengan que medirse a su rival este fin de semana aunque solo tengan 11 jugadoras del primer equipo disponible. Ya hubo polémica el pasado domingo al negarse a jugar tanto el Carballal como el Vigo, a quienes la Federación Española de Balonmano les sancionó dándoles el partido por perdido.

tracking